SALUDO DE LA CONCEJAL.
Hola a todos: Pensando en vosotros hemos creado esta página web como forma de serviros de vehículo de comunicación y de plataforma de promoción de vuestros trabajos, ideas o inquietudes.

Queremos que sea una página que utilices a diario porque encuentres en ella una manera de participar, de ofrecer tu trabajo o de darnos a conocer tus opiniones sobre las cosas que os importan: el ocio y el tiempo libre, la música, Lucena y su juventud, el futuro laboral,…y también las drogas. No queremos desaprovechar la oportunidad y deseamos seros de utilidad en relación a la necesaria información veraz y solvente que tienes derecho a tener. Sobre las drogas hay muchos mitos y es necesario no dejarnos llevar por ellos.

Por eso deseamos que TÚ DECIDES.com se convierta en una referencia para consultar, para salir de dudas o para compartir experiencias. Hemos priorizado, en un primer momento, el trabajo que la Delegación de Servicios Sociales está llevando a cabo mediante la difusión del videoclip “TÚ DECIDES. LAS DROGAS SON TU RESPONSABILIDAD” por tratarse de un trabajo hecho por jóvenes lucentinos que nos ofrece una muestra del buen hacer de nuestra juventud. Este trabajo debe suponer un acicate para todos vosotros que, con inquietudes musicales, plásticas o de cualquier otra índole debéis hacer pública vuestra obra; como también también es importante que os hagáis oir. Estas son las posibilidades que os queremos brindar, desde el convencimiento de que vuestra colaboración es la razón de ser de ésta vuestra página web.

CONSULTA PRIVADA

Si tienes dudas sobre drogas o necesitas orientación para saber cómo actuar frente a un problema, haznos llegar tus consultas.
Con este formulario te responderemos de manera privada, rellénalo o mándanos un email a lucenasindrogas@aytolucena.es

Si prefieres hacer una consulta pública a través de nuestra red social acude a la sección ZONA DEBATE.

Si no consiente el tratamiento de sus datos personales indique NO en la siguiente casilla:

He leido y acepto el Aviso legal y politica de privacidad.