Tras la Semana Santa, un año más, la Delegación de Servicios Sociales y Salud del Excmo. Ayto. de Lucena organiza  la Escuela de Padres.  Será a partir del martes 3 de abril.

Este año vamos a impartir las diferentes sesiones en los siguientes centros educativos: CEIP San José de Calasanz, CEIP Alyussana, CEIP El Prado, así como también  en el Centro Municipal de Servicios Sociales.

Cada padre o madre podrá acudir a cualquiera de estos centros con independencia de que sea o no el de sus hijos. La entrada es libre y se podrá asistir a cuantas sesiones deseen.

También es importante informar de que existe un servicio de guardería para atender a los niños que padres y madres deseen llevar.

La Escuela de Padres pretende ofrecer a padres y madres un espacio de crecimiento y reflexión que les permita acometer de la mejor manera posible la educación de sus hijos, su orientación , el fomento de su autonomía e independencia, el establecimiento de normas, el fomento de su autoestima o la resolución de los problemas cotidianos entre otros asuntos.

Se trata de un servicio gratuito que un año más ofrece la Delegación de Servicios Sociales del Ayto. de Lucena. No se necesita inscribirse en ningún sitio, se puede asistir libremente.

Impartida por dos psicólogos con larga experiencia en esta materia la Escuela de Padres permite encontrar, en el transcurso de solo cinco sesiones, aquellas soluciones y esas orientaciones necesarias para avanzar con mayor seguridad en el crecimiento familiar. La experiencia aportada por otros padres y madres ofrecen también puntos de vista nuevos, sugerencias y consejos de gran valor.

Empezamos el día 3 de abril, ¡toma nota y hazlo extensivo a tus amigos y familiares!

Al inicio de esta entrada puedes consultar el calendario y el horario

DELEGACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES Y SALUD. AYTO. DE LUCENA